El mudra de la autoaceptación

El mudra de la autoaceptación lo ayudará a reconocer que trascender no es una manera de autodesarrollo y de que usted es perfectamente capaz de hacer Samadhi permanentemente.
Para practicar el mudra, encuentre una posición cómoda, con la espalda recta. Lleve la lengua a la parte más alta del paladar y deslícela hacia atrás, hasta que la parte dura se torna blanda. Mantenga la punta de la lengua en contacto con el paladar mientras las plantas de sus pies se tocan una con otra. Luego, junte los montes de Venus y los bordes de los pulgares. Deslíce el dedo índice derecho sobre el índice izquierdo, así la punta del dedo derecho descansa sobre la segunda articualción del dedo izquierdo. Los dedos medios se juntan haciendo tocar las puntas. Una vez que se tocan, ponga los costados de los dedos anulares juntos, desde la primera a la segunda articulación. Luego junte las puntas de los dedos pequeños hasta la primera articulación.
Practique el mudra durante 10 minutos. Luego libere los dedos y lleve la lengua y los pies a su posición normal. Si practica el mudra de la autoaceptación regularmente, las creencias restrictivas perderán el poder de influenciarlo e influir en sus relaciones.
Puede usar el mudra de la autoaceptación para superar cualquier creencia restrictiva que limite su experiencia placentera, del amor, de la intimidad y de la alegría, o que lo inhibe de experimentar Samadhi.