Sobre mí

Hola soy Cristina... y me gusta que me llamen Tina: encantada de conocerte.

En el año 2000, después de realizar mi último año de carrera en Bruselas con una beca Erasmus, me licencie en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.
Posteriormente y tras desempeñar diferentes puestos de trabajo en empresas privadas internacionales, retomé los estudios para opositar en Educación y me formé como especialista en Profesora de Secundaria Especializada en FOL y, estudié Integración Social.

Es entonces, en el año 2004, cuando estudio y trabajo al mismo tiempo como monitora de aerobic, ocio y tiempo libre, y me re-encuentro con una profesión que había ignorado pero que siempre me había acompañado por lo mucho que me gusta aprender y estar con la gente.

Con 30 añitos, en el 2007, empecé a notar algo en mi, y la "crisis de los 30" sumada a una inconformidad con todo lo que me rodeaba, me abrió un camino de crecimiento y desarrollo personal que se encauzó en la práctica de Yoga, inicialmente Hatha y a los pocos meses, Kundalini Yoga mientras que viví en Valencia.

De nuevo en Madrid, y en 2010 inicié mi formación en AVAGAR para ser profesora avalada por la AEKY y lo compaginé con mi profesión docente y formaciones humanistas, Gestalt, Ayurveda, etc. En ese mismo año, obtuve los dos niveles de Reiki.

En 2012 terminé la formación y obtuve la especialidad de Kundalini Yoga para niños con el programa Child Play Yoga y más tarde me especialicé también en Yoga para Embarazadas con Tere Puig y continué mi formación en la escuela de Gobinde en Madrid con la creación de Mukande Ubuntu.

Actualmente trabajo como profesora de Orientación Laboral e Iniciativa Empresarial, actuales IPE1 e IPE2 en la Escuela Pública (Departamento de FOL) y sigo compaginando mi vocación con el yoga, mediante la realización de talleres presenciales de Purna Yoga Nidra y sesiones online de Bienestar.

Mi trabajo diario se basa en la aceptación de una "realidad sin esfuerzo", en tratar de llevar una vida desde la aceptación y el fluir, en vivir siendo consciente de que "lo que es, es" con la ayuda de Kundalini Yoga y Purna Yoga Nidra: consciencia, plenitud y lo esencial de las cosas.