Para empezar, el lunes se unió a Mukande un nuevo alumno, Juán que a partir de ahora vendrá a clases de Yoga.
El martes tuvimos la reunión de preproducción del evento de inauguración que llevaremos a cabo el fin de semana del diez de mayo. Tormenta de ideas, colaboraciones y sobre todo muchas ganas de hacer cosas muy grandes.Gracias a tod@s l@s que os estáis implicando, en Mukande sabemos que el resultado será inmejorable!

Martes y miércoles comenzamos con las clases de pilates y yoguilates que tuvieron mucho éxito y a las que sabemos cada vez vendrá más gente con ganas de movilizarse!
En clase de yoga seguimos trabajando el tercer chakra, el punto del ombligo. Conectamos con quien verdaderamente somos, salimos de nuestra mente y de nuestras emociones (corazón) conectando así con lo que nos trajo a la vida ¡el ombligo! Y además revitalizamos la fuerza de acción a mitad de semana y nos vino muy bien…!!
La cuarentena con Ra Ma Da Sa Sa Se So Hung cada vez gusta más a nuestro alumnado y nos está sirviendo a tod@s para conectar con nosotros mismos y olvidarnos de cosas/personas/hábitos que no nos benefician.

El sábado tuvimos el taller de respiración y meditación facilitado por Sergio Calancha. Una mañana de sábado que nos dejó momentos increíbles. Aprendimos a ser más conscientes de nuestra respiración y sobre todo aprendimos que no hay nada que no salga mejor respirando mejor. Es la segunda vez que hacemos este taller en MU y cada vez más gente lo va conociendo y viene con nosotros a trabajar algo tan importante, la respiración a través de la meditación.
También el sábado Mukande se llenó de juegos gracias a la pequeña Leire, que mientras su madre estaba en el taller de respiración se quedó con Cris jugando y aprendiendo.
¡Una semana más, gracias a tod@s l@s que formáis parte de Mukande porque solo gracias a vosotr@s estamos creciendo y creciendo!