Nuevos encuentros de Purna Yoga Nidra

El significado de “Purna” en sánscrito, se traduce a «completo» o «pleno», promoviendo un enfoque holístico de la vida, del estado de relajación como algo esencial, convirtiendo cada sesión, cada encuentro, en una oportunidad para descubrir la plenitud y la paz interior.

Aunque todo eso puede realizarse desde la práctica individual, cada persona en su casa, con un audio, mi intención con los encuentros es poner en contacto a personas con, al menos, una curiosidad e inquietud homogénea y, así, permitir que lo colectivo, el nosotros, que es lo que nos conecta con lo humano y lo espiritual, vuelva a tener la importancia que se merece en una sociedad que promueve y defiende lo individual. 

Por ese motivo facilito, durante unos días, el que los precios sean más económicos por sesiones, para que en lugar de venir solo/a, tengas una excusa para llamar a esa persona que hace tiempo que no ves y, juntas, os relajéis y, desde ahí, quizás la conversación sea diferente: más amable, más creativa, más humana. 

También puede suceder, que lo que prefieras sea venir tu sola/o a diferentes sesiones para encontrar personas diferentes, porque, lo que te gusta, es eso, conocer a gente y en cada persona, reconocer un pedacito de ti. 


Cada sesión se realiza, de momento, en un lugar distinto.  Cada sesión es diferente y única y, en todas ellas, una clara intención por mi parte: que seas más feliz, más libre, más tú y con ello tengas una buena vida, una vida llena de paz y plenitud.