Hoy es Jueves 20 de marzo de 2025.
Han sido 5 años con mucho movimiento y ruido a nivel personal: dudas, inseguridades, frustraciones con la oposición y en todo ello, siempre me ha acompañado el yoga, con mayor o menor intensidad, al menos, una clase a la semana impartía en la empresa que confía en mí desde hace más de 10 años.Hoy, ya son tres: 2 presenciales y una online.
El año pasado, decidí no realizar la propuesta de yoga para profes en el IES que estuve. No quería pasar otro duelo con un grupo, sentía que necesitaba raíz, que necesitaba un sitio donde quedarme, más allá de lo que la suerte de cada año en la lista de interinos pudiera darme.
Lo pedí. Ahora entiendo que fue mi Samkalpa y por ello, mi mente, mi corazón y respiración me han ido dando las pistas, me han indicado las acciones, para saber dónde tenía que llegar: Purna Yoga Nidra.
Saca el Yoga de la Esterilla Y aquí he llegado, y aquí siento que puedo hacer raíz. Siento que puedo compatibilizar mi vocación por la enseñanza, motivada por un anhelo de cambiar el mundo (reconociendo que solo yo puedo cambiar), y una pasión como es el yoga que tantas cosas y tantos regalos me da desde que lo practico y lo enseño, lo comparto.
¿Cómo guardarme para mí, algo que tantas cosas bellas y amables puede darnos?
Retomo el blog, como algo que quiero que se quede también conmigo, como una forma compromiso y de compartir lo que experimiento, encuentro e investigo desde la práctica, lo que siempre fue, lo que siempre será, lo que ES.