PYN_Gong


Sorpresa, sorpresa, para la próxima sesión del domingo 27 de abril en DaFit (metro Empalme) tenemos la suerte de poder contar con una amiga que es facilitadora de gong: Eva Márquez. 

El sonido del Gong facilita entrar en un estado de relajación muy profundo,  donde se puede acceder a la sabiduría innata, donde  encontrar nuestro centro. Su vibración no solo se siente en el oído, se siente en todo el cuerpo desde la piel, bañando cada una de tus células en sonido

La vibración armonizada de los Gongs se encarga de realizar los ajustes que necesites para poco a poco ir volviendo a tu frecuencia original, la que te reconecta con tu espacio de calma y tranquilidad interna, realizando una profunda limpieza a todos los niveles tanto físico como energético, en el plano material y en el sutíl.

 Entre sus múltiples beneficios, destacar que el Gong te  ayuda a:

- Reducir el estrés y las tensiones
- Liberarte de pensamientos y sentimientos que te tienen bloqueado.
- Equilibrar la mente y las emociones.
- Estimular el sistema glandular.
- Regenerar el sistema nervioso.
- Aumentar tu nivel de prana, incrementa nuestra fuerza vital
- Mejorar la circulación de los fluidos del cuerpo
- Limpiar, armonizar y sanar en todos los niveles

En cada sesión de Purna Yoga Nidra (PYN), hay una parte que es fundamental: la relajación del cuerpo. Desde ahí, nuestra respiración funciona a su más pleno rendimiento uniendo y dando coherencia cardíaca a nuestra mente-corazón y mente-intestino (segundo cerebro), facilitando que se de la relación entre consciente e inconsciente para facilitar la expresión de tu esencia desde la coherencia, para que tu pensar, tu sentir y tu hacer vayan en la misma dirección.

Las palabras guía te llevan a lugares, espacios o momentos especiales, a veces imaginarios, para que todo eso sea posible. 

Gong - PYN es la combinación perfecta, dos técnicas milenarias que trabajan en distintos niveles de consciencia para liberar bloqueos, equilibrar el sistema nervioso y despertar con una sensación de renovación y claridad mental.

Cada sesión es una experiencia única y distinta y nunca te será indiferente.

Recuerda, para saber si algo va contigo, para saber si algo te gusta o no, hay que probarlo y cada persona facilita el gong de una manera, cada persona indicará y guiará el Nidra de una manera ¿será la del 27 de abril la tuya?